XC Mugardos

 Fecha:14/05//2016
 Destino:Mugardos
 Asistentes: C.C Muebles
Todo estaba oscuro y ahora ya has visto la luz...
Por fin!!! un Buen resultado en MOuntain bike. Ya van 3 carreras y en esta SÍ!!!! Un sexto puesto que motiva para seguir entrenando a DiARIO :)
La única luz que brilla es la de Luz iglesias que es la persona encargada de arrojar este material gráfico en el mundillo del mtb.
Es de mis circuitos preferidos o lo era, porque este año presentaba numerosas modificaciones, la subida que tan bien me iba, se acortó, las bajadas variaron y single y single tracks.
Esta es la parte final de la subida, se nota jeje. Salimos casi todos a pie en las fotos, menos aquí el Capi, Dario Otero que logra subirla.
Otro punto interesante es la zona de losas, vertical y acción. Muy divertido este circuito, pero quizás algo largo, a 6km la vuelta parecían interminables.
Y ahí estamos, en las baterías militares bien iluminadas jeje. Muy divertida esta zona. Pienso que todos lo gozamos en esta situación tan anómala.
Y poco más que contar, entrenar y progresar cuando se refleja en los resultados motiva enormemente para seguir con ganas de bici. Cosa que ya me faltaba.
Saludos Familia.

No hay comentarios: