III Marcha Os AndaDios

 Fecha:29/05/2016
 Destino: Villestro

Buscando ayuda en un bolsillo me encontré un agujero y me cabía un dedo y dos y me rasqué los huevos.

Era un estupendo viernes con todos los entrenos semanales hechos, más el entreno previo a la carrera del Sábado en Cambre.
 Antes de plegar para casa me veo en el Bar de Mon con tres 1906 abordo y la compañía Mytabique. No conocía la jugada del Polaco hasta que sale Mon de la cocina con tres chupitos, uno para cada uno y al toque. ¿Quien es el Polaco??? Supongo que yo. Chupitazo de mierda de Vodka a pelo y los otros dos haciendose los muertos para tragar dos chupitos de agua...
Me quedé blanco como un polaco, pero fuego camina conmigo. Quien para ahora esto, 6 de la mañana en Ruta rabuñando las paredes de los lavabos y la zona chunda abierta para gargolas con las alas extendidas.
Cae en mis manos un flyer del TNT la novedad del siguiente after, decido descartar porque estaba harto de rascar los huevos.

Y ahora que??? desayuno de sabado ibuprofeno a las finas resacas de antaño. Cambre chao!!!!!!! Y hasta me planteo mandar a la mierda el MTB.
Queda el plan del Domingo. Marcha andaDios!! Creí que sería una marcha como las de siempre, avituallamientos, kilometradas, parones y un tanto lo revivido hace años cuando no faltaba a una. Pero esto familia jeje. Esto es la BOOMMB!!! Pura droga sin cortar diría Kase. Que delicia, 40km de Raly Xc. Single Traks espectaculares y terreno nuevo. Que decir de Trofeos, Chip música antes de la salida, speaker la de Dios para los AndaDIossssssssssss jejeje. Pa mi ya dice mucho una organizacion que cuando entrega en una bolsa con: dorsal, buff de regalo y tiket para DOS Birras jejeje. Son unos máquinas claro que siiiii.
Tocó pelearse conmigo mismo escupiendo pitis y sudando cubatas de Ratibrón del Ruta, más el incombustible Jory que planeaba por los singles traccks. Lo pasé de Lujo en un gran ambiente. No pude pasar de la tercera birra post carrera ya que me veia en el TNT del domingo jeje y el trabajo es el trabajo. Asi pues, me voy pa cama que mañana hay escuela. Soñaré con el Polaco ;)
Saludos familia.

No hay comentarios: